sábado, 20 de octubre de 2012

Investigan si una madre grababa a su hija desnuda a pedido de pedófilos

La justicia decidió quitarle la menor -y también a una hermanita más chica- pero por ahora la mujer permanece en libertad.
(Campana)- Una joven empleada de un comercio céntrico fue acusada de grabar desnuda a su hija de 11 años y la justicia de menores local dispuso entregar a la niña -y a su hermanita menor- a un familiar, mientras la justicia de mayores investiga los hechos.
Según confiaron fuentes de la causa, el hecho se precipitó cuando la tía de la joven, que estaba de visita en la casa de su sobrina, habría descubierto una imagen en un teléfono celular donde se veía a la menor posando desnuda.
La mujer habló con la menor sobre la foto y esta le habría comentado que lo hacia a pedido de su madre, y le habría mostrado otras imágenes en donde además se verían las manos de la madre mostrando los genitales de la menor.
La mujer radicó la denuncia en la comisaria local y desde allí se dio intervención a la justicia de Menores, que tras comprobar la veracidad de la denuncia decidió quitarle la tenencia de la menor a la joven y se la entregó a una familiar, aunque por el momento, mientras se aguarda el resultado de algunas pericias, no se dispuso su situación procesal.
Según ratificaron a este medio fuentes de la investigación, se sospecha que la joven compartiría las fotos con algunos pedófilos conocidos de ella, mediante internet.
Asimismo en la red social Facebook, familiares y allegados a la mujer denunciada difundieron los datos de ella, así como una foto, pidiendo a la justicia “que la detenga”.   
INFOZC

No hay comentarios:

Publicar un comentario