viernes, 18 de enero de 2013

Los vínculos oscuros entre la marca SOHO y el prostíbulo Black de Recoleta

Las pruebas de los vínculos del dueño de la marca de ropa SOHO, Nelson Sánchez Anterino, y el principal accionista de Aljorse Black SRL, la empresa a cargo del prostíbulo Black, Alberto Fernández (que no es el ex jefe de gabinete) están a disposición del Juzgado Federal Nº 2, a cargo de Marcelo Martínez Di Giorgi, secretaria N° 3, donde tramita el expediente 990/12. Por esta causa iniciada a principios de febrero sobre Madaho’s y unos seis prostíbulos frente al cementerio de Recoleta, nunca nos llamaron a ratificarla. Por ende el juez Di Giorgi traba la posibilidad de ofrecer pruebas y algo aún más grave. Deja en el limbo a los testigos con identidad reservada, que son victimas y trabajadores de ambas empresas, tanto de la textil denunciada por trabajo esclavo (SOHO) como de la empresa narco-proxeneta que se oculta bajo la máscara de boliche clase C.

 FOTO: El dueño del prostíbulo dentro de la fábrica SOHO

 SOHO Y BLACK

Los propios abogados de Nelson Sánchez Anterino reconocen que hace un año SOHO tenía un local lindero al prostíbulo que se ubica en Ayacucho 1981 en Recoleta. Lo que no dicen los letrados es que la parcela del inmueble es propiedad de Aljorse Black SRL por lo que estaban en una relación comercial Alberto Fernández que subarrendó por años a Nelson Sánchez Anterino.
No es la única conexión. Distintos testigos y trabajadores en Black reconocen que su dueño Alberto Fernández se muestra como propietario de la concesionaria Machines con sede en Martínez, av. Libertador 14399, denunciada por la venta de autos contrabandeados con licencia diplomática. La sede legal de Machines compartía la dirección con otro local de la marca SOHO. Las dos empresas anunciaban por separado en sus páginas webs la misma dirección en av. Libertador 14399.
 La propia Carina Ramos, por largos años explotada en Black, reconoció a Nelson Sánchez Anterino como un concurrente del prostíbulo. Un hombre violento y maltratador de mujeres.
 Como si esto no fuera poco. El dueño de Black se mostraba en la planta de SOHO como socio propietario. De hecho una imagen tomada por un trabajador se lo ve al dueño del prostíbulo dentro de la fábrica de SOHO en Villa Urquiza.
El delegado de SOHO, Ezequiel Conde, reconoce que se enviaban remeras de SOHO al prostíbulo. “En el mundial de futbol de 2006 se mandaron remeras para mujeres con la bandera y el logo de Black. Además sabemos porque lo conocemos de muchos años el herrero de SOHO también trabajaba para el prostíbulo Black y la concesionaria Machines en Martínez.

 EL PROSTÍBULO BLAC’K




No hay comentarios:

Publicar un comentario